Cámara Termográfica de bolsillo con WIFI

13,80 $
Impuestos incluidos

Diseño fino que se ajusta fácilmente al bolsillo. Almacena 4800 mediciones térmicas individuales que puede analizar y editar utilizando el software FLIR Tools.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La FLIR C3 está diseñada para ser su herramienta para llevar para inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, climatización o reparaciones eléctricas. Esta cámara e diseño fino se ajusta fácilmente al bolsillo para que la pueda llevar a cualquier parte. Aprender a utilizar su pantalla táctil integrada es muy fácil, por lo que puede ponerse a trabajar rápidamente para encontrar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir imágenes por wifi.

C3
299 Artículos